Hotmail abrir correo – iniciar sesión en Hotmail.com

Si quieres abrir tu cuenta de correo en Hotmail para poder visualizar los correos electrónicos que has recibido desde la última visita a tu bandeja de entrada, entonces solamente sigue este tutorial que te mostramos a continuación, donde con solo un par de pasos podrás iniciar sesión en tu cuenta.

Eso sí, debes saber que antes de poder efectuar un inicio de sesión en Hotmail tendrás que tener una cuenta de correo en la plataforma, caso contrario si no tienes una dirección de email asignada será imposible abrir una cuenta que no tienes.

Como abrir un correo Hotmail

Para abrir un correo o iniciar sesión Hotmail, tendrás que seguir unos pasos sumamente sencillos, los cuales te detallo a continuación.

outlook

  1. Debes ingresar en el sitio hotmail.com, desde allí podrás comenzar a rellenar la información que se te va pidiendo en un formulario de inicio de sesión.
  2. En el primer campo tendrás que colocar tu dirección de email, la cual se compone por tu nombre de usuario, pero también por la extensión que hayas elegido al momento del registro, la cual puede variar entre @hotmail.com, @hotmail.es, entre otras opciones que ofrece Microsoft.
  3. Luego tendrás que añadir tu contraseña, recuerda que el servicio que ofrece esta compañía es sensible a las mayúsculas y minúsculas, esto implica que “Hola” es muy distinto de “hola”, es decir, no es la misma contraseña porque una tiene mayúscula y la otra no.
  4. Si has ingresado la información correctamente, al pulsar sobre el botón “Iniciar sesión” deberías ser redirigido a tu bandeja de entrada y deberías haber podido abrir tu cuenta de correo Hotmail.

Por que no puedo abrir mi correo Hotmail.com

Existen muchas razones por las cuales podrías tener problemas para abrir un correo en Hotmail, entre ellas podemos mencionar el haberse equivocado en el nombre de usuario, recuerda que esto va mucho más allá de un nick, también implica colocar debidamente la extensión, que puede variar entre @hotmail.com y @outlook.com por ejemplo.

Otra razón habitual es equivocarse en la contraseña, aconsejamos que en ese sentido utilices un bloc de notas para verificar la configuración de tu teclado, sobre todo si tu password incluye símbolos y números, puede ocurrir que la combinación de teclas para agregar un caracter especial haya cambiado, o que tengas desactivado el teclado numérico.

Por otra parte también puede suceder que Microsoft este realizando un mantenimiento al servidor donde justamente esta alojada cierta información de tu cuenta, en ese caso Hotmail te lo informa y tras unos minutos deberías poder acceder con total naturalidad.

Finalmente el peor caso podría ser que la plataforma haya bloqueado por alguna razón tu cuenta, en este caso lo mejor que puede pasar es que hayamos colocado información personal verdadera, y haber vinculado nuestro email a un número móvil o SmartPhone, con lo cual por medio de un código enviado por SMS podríamos recuperar rápidamente nuestro correo electrónico, caso contrario muy difícilmente podamos recuperar la cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *